lunes, 19 de mayo de 2014

Que hacer para poder ver el Mundial de Brasil 2014 en abierto


Actualmente en España, los derechos de la totalidad de los partidos del Mundial están en posesión de Mediapro, o lo que es lo mismo, serán de pago con la excepción de los partidos de la Selección Española y unos pocos que puedan considerarse de interés general. 

Asi, los 64 partidos de este campeonato sólo se podrán ver de momento a través  de Gol Televisión. La productora abrió una subasta para adjudicar los derechos pero tan sólo Movistar TV ha demostrado interés. Cuando queda menos de un mes para el comienzo del Mundial, no se ha cerrado ningún acuerdo con los operadores de pago, como pueden ser Operadores de Cable o Internet Tv, por ejemplo.


El Mundial de Brasil 2014 gratis por satélite

Pero hay soluciones: Con un antena parabólica de como mínimo 60 centímetros de diámetro y mientras se confirma el acuerdo con algún operador para ofrecer el campeonato, los usuarios españoles pueden estar tranquilos. La antena parabólica debe estar orientada al satélite ASTRA (el mismo que casi siempre utiliza Digital+ en sus emisiones). Esto es posible gracias a que los canales alemanes que emiten en abierto a través de este Satélite tienen adquiridos los derechos del Mundial, y no hay que estar abonado para disfrutarlos, siempre que dispongamos de un receptor de Satélite para canales Libres (se pueden conseguir desde unos 60 euros en adelante).


Concretamente, los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 se emiten de forma gratuita en los canales ARD y ZDF. Además, ambos cuentan con versión en alta definición, algo muy oportuno para disfrutar con todo detalle del mayor evento del fútbol a nivel mundial.

Puedes encontrar nuestros kits de Satélite y Receptores en el siguiente enlace:

http://prixfactory.com/330-PARABOLICAS

http://prixfactory.com/215-receptores-satelite


No hay comentarios:

Publicar un comentario